sábado, 28 de abril de 2007

Surreal1

LLegue al departamento de una amiga en Queretaro, habia gente que era más joven que yo, mi amiga tiene muchos invitados y yo no sabia que iba a haber fiesta, mi amiga es alcoholica en recuperacion, pero veo muchas botellas: absolut, torres, bacardi(!) y muchas latas de refresco y botellas vacias de cerveza. me siento fuera de lugar, todos aqui, parecen universitarios pero al verlos bien me doy cuenta que solo son unos años mas jovenes que yo y me doy cuenta que ya termianron la universidad desde hace mucho tiempo, pero se empeñan en seguir viviendo como chavitos, incluso algunos de ellos sigue vivnedo con sus padres. son fresas. Saludo y me siento entre ellos, mi amiga me ignora por que ya esta muy borracha, baila torpemente queriendo parecer sexy, uno de sus amigos la besa en la boca y desde donde estoy veo las lenguas de los dos forcejear furiosamente, los hombres estan sobrios, y las mujeres estan cayendose de borrachas, todos me ignoran y tengo que intervenir en su plática, por fortuna el mundo que he vivido me integra inmediatamente a su dialecto, pero me aburre y me dan ganas de vomitar encima de ellos. Una de las mujeres cuyo nombre no recuerdo insiste en ver nuestra ropa interior (la de los hombres) al ver que todo mundo ignora su peticion procede abajarse los pantalones, y en su torpeza se baja la tanga hasta un poco abajo de la cintura, se rie como idiota y se cae encima de la mesa de las botellas con la tanga casi hasta las piernas, la levantan y le ayudan a vestirse pero insiste en ver nuestra ropa interior, al dirigirse a mi, simplemente le conteste que no usaba, y se rio, como si fuera lo más divertido del mundo, los demas se bajaron un poc0o el pantalon, se fue a sentar con un muchacho que facilmente tenia 7 años menos que ella, lo beso en la boca y se fueron escaleras arriba, mi amiga hacia el ridiculo tratando de bailar como en un table dance, se fue a sentar a mi lado y le dije que le parara. se levanto y se jalo a un tipo que apenas habia llegao a la fiesta y se subio a uno de los cuartos. Un tipo a mi izquierda me pregunto "¿Mijares o Travieso?" como no tenia ni la mas remota idea de lo que me preguntaba solo opte por decirle "Mijares" ¿te gusta el box? Creo que hubiera contestado que no, pero ese estupido impulso que me motiva idotamente a ser amable me hizo decir que si, y no me dejo en paz hasta despues de dos horas en las que se caia de borracho y ya se estaba golpenado con el amigo con el que habia llegado, arriba, los gemidos y empujones se escuchaban claramente, pero todo mundo los ignoraba, de pronto todo mundo se fue y me quede en la sala de una casa que no conocia en un lugar extraño, con mi amiga cogiendo con un extraño y no me quedo de otra más que dormirme, port que debia viajar al otro día. De pronto tocaron la puerta y era otra comitiva de extraños a los que se les hizo más extraño verme abrir la puerta, me senti un poco estupido y un poco mayordomo, les dije que pasaran y que susana estaba ya acostada e indispuesta, al parecer no les importo por que se instalaron en la sala donde volvieron a poner musica y a bailar, cuando se cansaron, me inviatarona una fiesta de gente que obvio, no conocia, pero acepte, por que era mjeor estar en otro lado que estar ahi, escuchando como se cogian a mi amiga y su amiga. continuara...